Este verano Island Hospitality, el equipo detrás de Park Chinois, el icónico restaurante asiático de Londres, lanza su nuevo y decadente local nocturno en Ibiza, Club Chinois.
Ubicado en la antigua sede de HEART Ibiza e inspirado en los decadentes pero inicuos clubes de jazz del Shangai de los años 30, el Club Chinois promete ofrecer la hospitalidad del viejo mundo mientras se sumerge en el entretenimiento contemporáneo de clase mundial en las soleadas costas de Ibiza.
Este local de 3.000 metros cuadrados, que se convertirá en la inauguración más esperada de la isla, ha sido meticulosamente diseñado por el galardonado estudio de diseño parisino Laleh Assefi. Los interiores, atrevidos pero elegantes, celebran la era de la Chinoiserie en cada azulejo y mesa, que hacen eco de una época de gracia y encanto pasada.
La grandiosa y suntuosa paleta está diseñada con vistas a ser un festín sensorial y detrás de su opulenta mezcla de Oriente y Occidente, hay un sentido de ingenio y jugueteo en un innegable homenaje a la sagrada herencia hedonista de Ibiza.
El Club Chinois acogerá a talentos internacionales, desde aclamados DJ’s residentes hasta artistas y titulares superestrellas que proporcionarán una experiencia envolvente a los juerguistas con los más altos estándares de calidad de producción.
Una agencia de viajes y despedidas con más de 20 años de experiencia en la isla de Ibiza. Conocemos todos los planes que no te puedes perder y tenemos los mejores precios y acuerdos con los establecimientos de la isla.
Tú eliges tu viaje o despedida
Tu personalizas tu pack a tu gusto, así que tú eliges cómo quieres que sea tu viaje de principio a fin. Sabes lo que te va a costar, sin sorpresas, pero sin renunciar a la calidad de los servicios contratados para tu viaje o despedida en Ibiza.
La atención al cliente siempre será rápida y cercana. No estamos en la nube, estamos en Ibiza. Además de contactar por otros medios como el E-Mail o el chat, WhatsApp, llamada telefónica.Estamos estamos en San Antoni de Portmany y te atendemos personalmente.