Ibiza Rocks hotel es el emblemático club en San Antonio donde se dan cita las pool party más famosas de Ibiza. Se ha consolidado en estos años como un punto de referencia en la isla para eventos de música en vivo, las pool parties, especialmente para el público británico.
Ibiza Rocks nació en 2005 cuando unos amantes del rock y de Ibiza persiguieron la romántica idea de poder disfrutar de las mejores bandas de rock. Comenzó su andadura como recinto de conciertos trayendo en su magnifica terraza a las mejores bandas internacionales The Prodigy, Fatboy Slim, Franz Ferdinand, Ed Sheeran, Madness…
Hace unos años, Ibiza Rocks Hotel tomó la decisión de suprimir los directos y apostar por las exitosas “pool parties” en exclusiva. El cambio de formato también resultó ser un acierto, y la temporada pasada llegaron con un calendario de fiestas imbatible en las que no faltaron Craig David y su TS5, que hacen sold out semana tras semana, o la explosiva banda Rudimental.
El espacio de Ibiza Rocks Hotel, donde se hacen todas los eventos, incluye un escenario permanente en el patio central del hotel, un espacio para actuaciones 360º y un impresionante equipo de sonido. Por supuesto su elemento principal es la piscina en la que se han vivido memorables durante y después de los conciertos, al servir de objetivo para los chapuzones espontáneos tanto de artistas como del público asistente.
En 2018, el local se sometió a una reforma que ha añadido un nuevo espacio para actuaciones de 360 grados, zonas VIP, que incluyen una suite para fiestas, barras mejoradas con servicio más rápido y un flamante equipo de sonido VOID.